domingo, 15 de mayo de 2011

2011.05.14 Propuesta


Creación de una malla de 1x1m, como unidad mínima en torno a la cual se van a estructurar las diferentes estancias. A partir de este módulo mínimo comenzara la secuencia de fibonacci, con espacios de 2x2m, 3x3m, 5x5m, 8x8m, 13x13m, 21x21m, etc, disponiendo cada tamaño según el uso que se va a vincular a ese espacio.


disposición de los módulos en torno a los patios, módulos donde se van a albergar las viviendas principalmente con diferentes usos (oficinas, guardería, centro de día, equipamiento cultural, salas polivalentes, etc) vinculados a ellas.


sistema de organización lineal (stem) transformado en una red (web) basando en un elemento lineal donde se desarrollan las funciones más activas y vías perpendiculares donde se van a desarrollar funciones que precisan de mayor tranquilidad.(universidad libre de berlin)




patios como elementos articuladores de la propuesta. estos se dispondrán abiertos al espacio público buscando una nueva forma de habitar. "el hombre es el constructor de la ciudad".



sección


vista aérea



IMÁGENES MAQUETA







No hay comentarios:

Publicar un comentario